Inicio / Trabajo en Casa / Ganar dinero acortando links: las mejores páginas
Ganar dinero acortando links: las mejores páginas

Ganar dinero acortando links: las mejores páginas

Acortar links es reducir una URL larga, es decir, ahorrarle caracteres a la vez que la visualización del espacio se hace mejor y atractiva. Este método llama la atención y genera más clics. Otra ventaja es mejorar los KIP (key performance indicator) los indicadores claves de desempeño, que dan mayor eficiencia a conocer las variables como número de visitas, ingresos y gastos (muy importantes en las estrategias de marketing digital)

Convierte tus enlaces en ganancias, elimina esa fea forma de mostrar links tan largos o medio largos, añade a cada enlace una capa con anuncios y cuando tu usuario llegue a su destino habrás ganado algo de dinero.

Ventajas de acortar Urls

Mejor visión y mayores visitas.
Mayores ganancias por clics.
La mayoría de páginas para acortar links son gratuitas.
De fácil uso, copias tu enlace en el acortador de URL, este la reduce y ya dispones del enlace para colocar y compartir.
Mejora la estadística y ganancia.

Mejores y más populares páginas para acortar links

Son muchas las páginas utilizadas para ganar dinero acortando links, pero cuales son las más eficientes y convenientes son preguntas frecuentes en los que se inician en este mundo de ganancias virtuales de marketing. Te presentamos las más recomendables:

AdFly
Es el más experimentado en este asunto, es muy confiable y lleva años sin retrasos o inconvenientes, muy recomendado.
TinyURL
Muy eficiente y lleva mucho tiempo prestando servicios, con un clic reduces tu URL y la personalizas entrando en este acortador, su uso permite el acceso a estadísticas de los enlaces. Un inconveniente es que podría dejar los links más cortos, por lo que se debe estar atentos.

OW.ly
Desarrollado por los creadores de Hootsuite, aunque es de uso gratuito, si quieres personalizar tus links debes entrar en un sistema pago de Hootsuite.

Shorte.st
Shorte.st ha realizado los pagos sin problemas, incorpora plugins para Blogger y WordPress, maximizando tu blog, también permite compartir tus enlaces en las redes sociales.

Bit.ly
Muy eficaz. Se puede usar sin registro, pero es mejor registrarse para acceder a todas las ventajas que ofrece. Ideal para las redes sociales, su configuración te permite análisis estadísticos concretos, ver las ips que accedieron a nuestra cuenta y localizar los últimos accesos a la misma.

Trim
Aunque es muy poco conocido, no escatimamos su uso. El dominio es personalizado, brinda buenas estadísticas y análisis de seguimiento, además de ser gratuito.

Is.gd
Sencillo y fácil de usar sin registro, las URLs son muy cortas por tener tan pocos caracteres. En la parte negativa, las estadísticas que brinda son poco concretas y solo se ven de manera independiente.

Acortadores de links y sus limitaciones de contenido

Existen otros muy buenos como Kutt.it, Samart URL, Bridge URL, Pigmy pero igual que los anteriores la mayoría de estas páginas no admiten todo tipo de contenido, como el de orientación para adultos. Para ello hay algunas opciones como LinkBucks que sí admite todo tipo, y Adult.xyz, perteneciente a AdFly, que es solo para contenido de adultos. Ambas opciones son perfectamente válidas para ese fin.

Ver tambien

Las 5 Mejores App para Ganar Dinero Desde el Móvil

Las 5 Mejores App para Ganar Dinero Desde el Móvil

Actualmente las personas disponen de un móvil, el cual utilizan para cada una de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *