Inicio / Trabajo en Casa / Las 5 Mejores App para Ganar Dinero Desde el Móvil
Las 5 Mejores App para Ganar Dinero Desde el Móvil

Las 5 Mejores App para Ganar Dinero Desde el Móvil

Actualmente las personas disponen de un móvil, el cual utilizan para cada una de sus actividades, pero muy pocas de estas saben que uno de los beneficios de las App descargadas en los móviles, es ganar dinero. La tecnología como los desarrolladores de las distintas App móviles, han evolucionado la forma de obtener ganancias monetarias en pequeños lapsos de tiempo, para lograrlo solo deberás descargar algunas de las App para ganar dinero y saber utilizarla.

¿Cuáles son las 5 mejores App para ganar dinero desde el móvil?

Uber
Es una de las App para ganar dinero más utilizada actualmente, esta App te permite ganar mensualmente 1.000 USD aproximadamente con solo convertirse en socio-conductor.
Para poder formar parte de este equipo deberás registrarte en la página web y subir los documento solicitados, además de cumplir cada uno de los requerimientos exigidos, como tener la edad indicada para conducir, la licencia de conducir, también deberás presentar el certificado del auto en caso de tener uno propio y los antecedentes penales. Luego de realizar cada uno de los pasos anteriores, podrás descargar la App en el móvil y de esta manera conseguirás pasajeros y comenzaras a ganar dinero.

Rappi
El nombre de esta App hace referencia a la empresa de comercio electrónico ubicada en Colombia, la misma ha ido creciendo con el paso de los años, llegando a extenderse en otros países como Uruguay, Argentina, México, Chile y Brasil. El empleo consiste en realizar delivery o domicilios a aquellas personas que ordenan la compra por medio de la App.
Esta es una de las App para ganar dinero más efectiva actualmente, para obtenerla solo deberás descargarla ya sea para iPhone o Androide, luego regístrate acatando cada uno de los requisitos solicitados. Para finalizar deberás entregar los pedidos solicitados en un lapso corto de tiempo, ganando así tu dinero.

CashPirate
Es una aplicación muy atractiva para los jóvenes, con la misma podrás ganar dinero probando videojuegos, viendo videos o completando encuestas. Para utilizar la App deberás descargarla en tu teléfono móvil, registrarte y comenzar a realizar las actividades. Al completar cada una de las actividades estarás recibiendo tu recompensa.
Recuerda que las monedas obtenidas las puedes cambiar por iTunes, Starbucks, Best Buy, tarjetas de regalo de Amazon o simplemente enviar tu dinero a PayPal. En caso de querer aumentar tus ganancias puedes referir a tus amigos.

Gana Dinero
Esta App para ganar dinero es muy parecida a Cash App, solo deberás observar anuncios, completar encuestas, probar nuevas App o servicios. Al igual que las aplicaciones mencionadas deberás descargarla en el móvil y realizar el registro para utilizarla. Al momento de acumular 5000 créditos lo cual equivale a 5 Euros podrás solicitarlo, enviado los mismos a tu cuenta PayPal.

Surveyeah
Es una aplicación que te permite ganar dinero, realizando actividades sencillas. Esta App fue fabricada en base a una compañía, la cual te cancelara porque le des tu opinión en relación con diversas temáticas. Es decir deberás completar pequeñas encuestas, relacionadas con diversas marcas que aún no han sido comercializadas, de este modo se conocerá el valor de la misma.

Ver tambien

¿Cuáles son los mejores trabajos online?

El trabajar desde casa, conectados a internet desde una computadora, se ha vuelto una forma …

Un comentario

  1. excelente aporte, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *