Inicio / Turismo / Maravillosas aplicaciones para realizar turismo en Colombia
Maravillosas aplicaciones para realizar turismo en Colombia

Maravillosas aplicaciones para realizar turismo en Colombia

La mayoría de las cosas evolucionan e incluso mejoran a través del tiempo, como es el caso de la tecnología.

Los creadores de las maravillosas aplicaciones nos facilitan la vida a la hora de hacer turismo, fuera y dentro del país.

Las personas que tienen estos conocimientos, nos crean un puente para hacernos llegar cualquier tipo de información útil por alguna plataforma web o aplicaciones para androide.

En Colombia y su administración como el Ministerio de tecnología de la información y las comunicaciones, también apoya al crecimiento industrial y turístico, logrando que muchas personas sumen al nuevo mundo y siglo digital.

Esto resulta beneficioso para los viajeros por la seguridad al hacer turismo, es decir si sabes donde llegar, que visitar y por donde pasar, puedes evitar eventos desafortunados.

El ministerio de tecnología abala y recomienda algunas plataformas o aplicaciones en Colombia. Como lo son:

  • Conocer nuevos destinos implica información anticipada para saber a qué tipo de lugar llegaremos.

“Turístico” es una  página web donde encuentras todo lo relacionado con esto e incluso la información de restaurantes recomendados, los locales donde comprar y los lugares mas visitados.

  • Si tu destino turístico es entre el clima cálido la arena, la playa y las comidas exóticas del mar te tengo la sugerencia perfecta.

Boast4u es una página web también puedes conseguirla en aplicación, que te dirá donde escoger y comprar paquetes para yates o lanchas en la hermosa Cartagena.

  • Si eres una persona que le gusta la facilidad de paquetes turísticos en las que solo tengas que escoger el destino viajar y disfrutar puedes optar por planesturisticos.com
  • Una persona al planificar un viaje tiene la seguridad en cuenta y lo costoso que es enfermarse sin tener algún seguro medico y mucho más si es una persona extranjera.

No poseerá ni idea mínima de la ubicación de clínicas o hospitales, que te presten un buen servicio. Para esto recomendamos ClinicaTravel Colombia.

  • Pinbus es una página que nos proporciona información con rutas de buses en Colombia, que perfectamente nos pueden transportar de un pueblo o ciudad a otro destino, con perfecta cobertura a nivel nacional.
  • Igualmente si tu preferencias es volar para llegar a tu destino, puedes disfrutar de GDX Travel by Ondertrail. Y su ubicación es de toda Latinoamérica.
  • MeetingsColombia es una aplicación para androide que tiene un amplio calendario de eventos de alta popularidad a nivel nacional y buena planificación que te puede proporcionar detalles completos sobre ellos.

Y puedas planificar tu viaje, en el momento indicado para no perderte nada.

Te invito a descargar aplicaciones y a visitar las páginas web que impulsen los viajes turísticos para personas dentro del país y fuera de el. Para que tengas una maravillosa experiencia en tus viajes.

¡La tecnología nos puede hacer la vida más fácil y en Colombia contamos con ella!

Un comentario

  1. Hola amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *