Maravillosas aplicaciones para realizar turismo en Colombia

La mayoría de las cosas evolucionan e incluso mejoran a través del tiempo, como es el caso de la tecnología. Los creadores de las maravillosas aplicaciones nos facilitan la vida a la hora de hacer turismo, fuera y dentro del país. Las personas que tienen estos conocimientos, nos crean un puente para hacernos llegar cualquier tipo de información útil por alguna plataforma web o aplicaciones para androide. En Colombia y su administración como el Ministerio de tecnología de la información y las comunicaciones, también apoya al crecimiento industrial y turístico, logrando que muchas personas sumen al nuevo mundo y siglo digital. Esto resulta beneficioso para los viajeros por la seguridad al hacer turismo, es decir si sabes donde llegar, que visitar y por donde pasar, puedes evitar eventos desafortunados. El ministerio de tecnología abala y recomienda algunas plataformas o aplicaciones en Colombia. Como lo son:
  • Conocer nuevos destinos implica información anticipada para saber a qué tipo de lugar llegaremos.
“Turístico” es una  página web donde encuentras todo lo relacionado con esto e incluso la información de restaurantes recomendados, los locales donde comprar y los lugares mas visitados.
  • Si tu destino turístico es entre el clima cálido la arena, la playa y las comidas exóticas del mar te tengo la sugerencia perfecta.
Boast4u es una página web también puedes conseguirla en aplicación, que te dirá donde escoger y comprar paquetes para yates o lanchas en la hermosa Cartagena.
  • Si eres una persona que le gusta la facilidad de paquetes turísticos en las que solo tengas que escoger el destino viajar y disfrutar puedes optar por planesturisticos.com
  • Una persona al planificar un viaje tiene la seguridad en cuenta y lo costoso que es enfermarse sin tener algún seguro medico y mucho más si es una persona extranjera.
No poseerá ni idea mínima de la ubicación de clínicas o hospitales, que te presten un buen servicio. Para esto recomendamos ClinicaTravel Colombia.
  • Pinbus es una página que nos proporciona información con rutas de buses en Colombia, que perfectamente nos pueden transportar de un pueblo o ciudad a otro destino, con perfecta cobertura a nivel nacional.
  • Igualmente si tu preferencias es volar para llegar a tu destino, puedes disfrutar de GDX Travel by Ondertrail. Y su ubicación es de toda Latinoamérica.
  • MeetingsColombia es una aplicación para androide que tiene un amplio calendario de eventos de alta popularidad a nivel nacional y buena planificación que te puede proporcionar detalles completos sobre ellos.
Y puedas planificar tu viaje, en el momento indicado para no perderte nada. Te invito a descargar aplicaciones y a visitar las páginas web que impulsen los viajes turísticos para personas dentro del país y fuera de el. Para que tengas una maravillosa experiencia en tus viajes. ¡La tecnología nos puede hacer la vida más fácil y en Colombia contamos con ella!

 

ATENCION: Lee esto por favor

   TrabajosFaciles.com NO CONTRATAMOS a nadie porque no somos una empresa de trabajo.

Sólo somos una blog de Internet en el cual escribimos artículos con información sobre trabajos por internet

Pero NO CONTRATAMOS a nadie ni damos trabajo.

debes LEER Nuestros Artículos para tener la información necesaria y buscar ofertas de trabajo por tu cuenta propia para que te contraten.

nuestro contenido es  simplemente informativo sobre los trabajos faciles que hay en internet, pero NO  ofrecemos ofertas de trabajos.

About

Deja un comentario