Inicio / Trabajo en Casa / ¿Se puede ganar dinero viendo anuncios?
¿Se puede ganar dinero viendo anuncios?

¿Se puede ganar dinero viendo anuncios?

El mundo de la Internet ha evolucionado tanto, que cuando se trata de telecomunicaciones, la publicidad se hace presente. Ganar dinero desde casa se expande formas diversas, una es precisamente viendo anuncios publicitarios. De este modo funcionan miles de páginas conocidas como PTC (Paid To Click), lo que quiere decir pago por clic. Para ganar dinero viendo anuncios es necesario saber algunas cuestiones sobre las páginas TPC. También hay webs que envían anuncios renumerados a tu e-mail.

Aspectos a considerar sobre las páginas PTC

Las consideraciones más importantes que se deben tener en cuenta son las siguientes:

  • El registro es totalmente gratuito, así como la participación, cualquier página que te pida dinero recházala inmediatamente.
  • Funcionan en cualquier lugar del planeta.
  • No requieren de inversión.
  • Retirar las ganancias es en plazos cortos de tiempo ya que los ingresos mínimos son de 1-5 dólares.
  • Las ganancias son muy pequeñas iniciando. Aunque no aumentan considerablemente.
  • El número de anuncios no es fijo, así tus ganancias.
  • Es bueno usar páginas confiables y reconocidas ya que muchas desaparecen en poco tiempo sin pagar a sus usuarios.

¿Cómo funciona este proceso de ver anuncios?

En las PTC solo inicias sesión y haces clic en los diferentes anuncios, visualizándolos diariamente. Cuanto mayor tiempo les prestemos atención, mayor la ganancia. Otras plataformas enviarán a tu correo electrónico los anuncios, que son pagados y debes darles clic y sumar puntos en tu cuenta, al final se te dará un pago por los anuncios que hayas visto. Estas ofrecen otras maneras de expandir tu ganancia, ejemplos son encuestas, ofertas, promoción de juegos, sistema de referidos, etc.
Cuando hablamos de referidos son los usuarios que se registren en la página de anuncios, debido a tu enlace o invitación. Estos usuarios generan para ti un porcentaje de ganancias haciendo lo mismo que tú haces para ganar dinero viendo anuncios. La comisión de referidos varía según la página de limitado a varios niveles hasta ilimitado.

¿Cómo se realiza el cobro?

A través de los procesadores de pagos electrónicos. Debes crear gratuitamente una cuenta, pero te recomendamos usar varios de estos procesadores. Por diversas razones no todas las páginas de anuncios admiten los mismos así estarás más seguro de cobrar. Payeer, Skrill y AirTM, son los que más se dejan ver en este tipo de páginas. PayPal ha dejado fuera a los negocios de tipo TPC, y aunque algunas todavía funcionan, no es aconsejable su uso.
Dedicando diariamente tiempo para ver anuncios tendrás ganancias mensuales. Ver un anuncio unos pocos segundos la ganancia es de 0,005 dólares, viendo muchos a diario vas aumentando el monto. Son miles de anuncios disponibles para visualizar. Y si le agregamos el hecho de los referidos (invitando usuarios) los ingresos serán más grandes.

Opinión general sobre este tipo de ganancias
Al no exigir ninguna inversión, estás formas de ganar dinero extra son una buena oportunidad. Además, se puede participar desde cualquier parte de la tierra. Para algunas personas, 5 dólares mensuales quizás no sea la gran cosa, pero el tiempo hace de este proceso una ganancia, es por eso que para otros ésta sí es una forma sustancial de obtener dinero.

Ver tambien

Las 5 Mejores App para Ganar Dinero Desde el Móvil

Las 5 Mejores App para Ganar Dinero Desde el Móvil

Actualmente las personas disponen de un móvil, el cual utilizan para cada una de sus …

2 Comentarios

  1. excelente articulo y muy util. Grac ias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *